Blogia
ireth

Martes, 26 de octubre

Martes, 26 de octubre Hoy estoy contenta y me he dado cuenta que los motivos son los más cotidianos del mundo, aunque creo que es normal, porque lo más importante al fin y al cabo son las pequeñas cosas que ocurren día a día, ¿no?: encontrar el regalo de cumpleaños perfecto para mi hermana, enviar una carta a una amiga que vive a miles de kilómetros de aquí, charlar con mis nuevos amigos de la facultad, escuchar esa canción que me sumerge en la ingravidez y me hace flotar...
En la pizarra de mi clase he encontrado un poema que me ha llamado la atención, así que aquí lo escribo:
Para ser grande, sé entero: nada
Tuyo exageres o excluyas.
Sé todo en cada caso, pon cuanto eres
en lo mínimo que hagas.
Así en cada lago la luna toda
Brilla, porque alta vive.

0 comentarios