Blogia
ireth

las 5 del viernes

las 5 del viernes 1- ¿Tienes un album de fotos PERSONAL? (sólo para tu uso) Si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él?
Sí, personal sólo mío tengo 3 que ya están completos (ahora tengo que empezar otro) y controlo yo los álbumes de mi familia desde 1998, con nuestros viajes.

2- ¿Cuál es la foto que más aprecias, quieres, adoras y nunca perderías por nada del mundo?
mmm, no tengo una, me gustan las de pequeña, las de mis viajes, las que estoy con mis amigas... no sabría elegir una.

3- ¿Te gusta que te tomen fotos? ¿por qué?
mmm, depende del día, no me gusta porque salgo mal, pero me gusta porque salgo (¿se me entiende?), es decir, que estoy ahí y es bonito de vivir y después, de recordar.

4- ¿Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) ¿por qué?
Me gusta muchísimo, porque me encanta tener recuerdos de los lugares por donde he pasado y las personas con las que he compartido y comparto mi vida.

5- ¿Cuál es la fotografia que más te ha impactado en toda tu vida?
Las que me han impactado por la tristeza son las que se ven en los periódicos... que reflejan guerras, catástrofes... con personas que han perdido mucho.
Las que me impactan por su belleza son algunas de mis álbumes, que me hacen revivir y añorar tiempos pasados; también me gustan otras que veo en fotoblogs o resvistas, etc

0 comentarios