Blogia
ireth

las 5 del viernes

1. Tus cinco palabras predilectas.
Felicidad, paz, empatía, amistad, amor (seguro que me dejo algunas que sea más predilecta, pero...)

2. Tus cinco canciones para enamorar.
ufff... con lo romanticona que soy, 5 se me quedan cortas, pero ahí van:
- Sin tu cariño de MANÁ
- The Scientist de Coldplay
- Gravity de Embrace
- y cojo las dos últimas de Moulin Rouge: Your song y Come what may
(joo me dejo muchasss)

3. Tus cinco trabajos soñados.
- Una buenísima maestra
- Guía turístico
- Azafata (para viajar mucho)
- Astronauta (para viajar al espacio e ingravitar)
- Médico (para salvar vidas y ayudar)

4. Tus cinco acciones para evadirte.
- Escuchar música (!!!)
- Dormir
- Viajar
- Salir con mis amigos
- Meterme en mi mundo (había puesto empanarme,pero no me gusta esa palabra y esto lo describe mejor; tengo tres maneras: pensar, leer y escribir)

5. Tus cinco objetos codiciados.
- Una casa propia (por ejemplo... en Gijón :p :))
- Un bono ilimitado de viajes por donde quiera y adonde quiera
- Una cámara digital
- Ropita
- Una varita mágica de los deseos (sirve?) y si no, pues CD

0 comentarios